Servicios

TABLEROS Y DERIVADOS NACASA, S.L. le ofrece la mejor y mayor gama de servicios y productos del mercado, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.

  • Fabricación y Distribución.
  • Tableros cortados a medida
    • AGLOMERADO
    • FIBRAPAN
    • MELAMINAS

MELAMINAS

Este producto esta compuesto por dos superficies de laminado estratificado de alta presión que se unen con el adhesivo adecuado a un tablero de aglomerado, MDF o contrachapado. Además del soporte estándar también disponemos de alta resistencia al fuego y a la humedad. Puede tener una o dos caras decorativas y hay una amplia gama de colores, texturas y acabados.

AGLOMERADOS

Este material, verdadera mula de carga en la carpintería moderna, se fabrica con restos de madera tales como virutas, serrines y ramas, que una vez molturados y mezclados se encolan y extrusionan en paneles rígidos de diferente grosor. El aglomerado es un invento que aprovecha al máximo los residuos que antaño se desechaban en los talleres de carpintería.

FIBRA RECHAPADA Y EN CRUDO

Los paneles de fibra son tableros elaborados con fibras de madera, que se encolan y se prensan en procesos más depurados y exigentes que los del aglomerado. Existen dos variedades: los paneles HDF (alta densidad de fibra, o de fibras duras) y MDF (densidad media de fibra). Ambos tienen notable solidez, y una gran cualidad que los hace muy estimados: pueden pintarse y hasta lacarse ofreciendo acabados tan buenos como la propia madera.

CONTRACHAPADOS

El tablero contrachapado es un material excelente, que ofrece ligereza y resistencia, además de su buena conducta ante las variaciones de humedad. Se compone de varias capas de madera, siempre en número impar, encoladas con rotaciones sucesivas de 90º en el plano horizontal, para contrarrestar los movimientos característicos ante las condiciones ambientales. Hay contrachapados de muchos grosores, según el número de capas que se monten

¡ Llámenos ahora !

y hablemos de todo lo que podemos ofrecerle

teléfono: 961 504 248